Continuar ofreciendo productos y servicios de alta calidad, a precios competitivos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y sus requerimientos sobre los estándares de calidad de nuestros productos.
Desarrollar nuevos productos de cemento en respuesta a las necesidades de la sociedad donde prevalezcan los criterios sociales, ambientales y económicos.
Asegurar la salud y seguridad de aquellos envueltos en la producción de cemento es imprescindible en nuestra toma de decisiones. Los procesos de instalación, transporte y manejo continuarán siendo diseñados para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, contratistas y las comunidades donde operamos.
Promover la industria como un empleador atractivo y construir relaciones de confianza en las comunidades donde operamos.
Promover opciones dentro del contexto más amplio de la gestión sostenible de los recursos. Buscando utilizar subproductos o productos de desecho de otros procesos industriales, agrícolas o municipales para reducir el consumo de combustibles fósiles y materias primas cuando sea posible y apropiado.
Utilizar la mejor tecnología existente y procurar la mejora continua de control de procesos, de nuestras instalaciones y de los sistemas de gestión.