Sala de Prensa

Estudios listos para obras Ciudad Juan Bosch

460-ciudadjuanbosch

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció ayer que ya están listos los estudios técnicos para la construcción de las obras viales de Ciudad Juan Bosch Santiago, así como para las instalaciones eléctricas y sanitarias del proyecto habitacional.
Un equipo integrado por las instituciones relacionadas con los trabajos presentó a Montalvo los estudios técnicos y una propuesta de planificación.
De acuerdo con una nota de Prensa, se acordó que en un plazo de una semana tendrán elaborado un plan de trabajo y un cronograma de ejecución de obras.

“Todas las instituciones involucradas están listas para iniciar las obras que les corresponden. Por eso revisamos los pasos necesarios para que los equipos empiecen su programa de trabajo”, explicó Montalvo.
En el encuentro, realizado en Santiago participaron funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, representantes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan). Además, de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coraavega) y de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
Hace menos de una semana, el presidente Danilo Medina dio el primer picazo en el complejo habitacional donde unas 10 mil familias santiagueras podrán adquirir su propio hogar.

 

 hoy.com.do