Desarrollo Sostenible

Proyectos sociales empresas asociadas

En ADOCEM creemos firmemente que el bienestar sólo se logra mejorando la condición humana de los individuos que componen una colectividad, a través del desarrollo de sus capacidades individuales e impulsando el progreso de las comunidades a las cuales pertenecen.

Es por ello que llevamos a cabo acciones socialmente responsables que nos permiten hacer la diferencia entre “el país que somos y el que podemos ser”, enfocadas en las áreas de educación, desarrollo comunitario, medio ambiente, salud, deportes y obras públicas, entre otras.  Estas importantes iniciativas apoyan en gran medida a las comunidades cercanas a las operaciones de nuestras plantas y contribuyen con el fortalecimiento de las relaciones que nos unen a nuestros vecinos.

De igual modo, contribuimos con la dinamización de la economía de estas áreas de influencia a través de la generación de empleos directos e indirectos, lo que se traduce en mejores oportunidades para todos y repercute de manera significativa en el desarrollo integral de nuestra nación.

Descargue nuestro archivo PDF y conozca más acerca de los planes de responsabilidad social que llevan a cabo las empresas miembros de ADOCEM en nuestro país.